sábado, 27 de agosto de 2011

Jeep Compass

 Jeep Compass (facelift. 2012)

Jeep® es una Marca la marca se está expandiendo a un nuevo territorio con el Jeep Compass. este modelo fue presentado 2007 un vehículo Jeep de estilo moderno que ofrece una libertad, diversión, utilidad y capacidad 4x4 de Jeep. El Jeep Compass también ofrece economía de combustible excepcional, una larga lista de características de seguridad y flexibilidad interior, todo ello con un gran valor. Basado en el prototipo Jeep Compass introdujo por primera vez en el 2005 Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt del 2007. es un producto completamente nuevo que combina el empaque y la funcionalidad de un vehículo utilitario deportivo (SUV) con el rendimiento, manejo, economía de combustible y el precio de un coche compacto o pequeña camioneta. Compass es la marca Jeep es primero la rueda delantera de la unidad basada en productos con una suspensión completamente independiente de cómodo en las carreteras de marcha y manejo y las características de la diversión de conducir. Jeep Compass estarán disponibles en la parte delantera y tracción a las cuatro ruedas.

Pasaron 4años del que Producto de la Marca Jeep fue lanzado al mercado le llego su primer lavado de cara (facelift.) que lo actualiza mas acorde a la Nueva imagen que la marca esta teniendo actualmente cuenta con un impresionante diseño nuevo y sofisticado, con las señales que vienen directamente desde el icono de la premiun de la marca, el nuevo Jeep Grand Cherokee. Junto con una serie de mejoras interiores, y mejores características de marcha y manejo en todas las condiciones - por cortesía de dirección mejorada y sistemas de suspensión - el nuevo Jeep Compass ofrece una mezcla única del estilo premiun, capacidad, eficiencia y valor sin igual en el segmento de los SUVs compactos. "Con el nuevo Jeep Compass 2011, hemos aplicado el diseño de las señales premium de nuestro galardonado nuevo Grand Cherokee", dijo Mike Manley, presidente y consejero delegado - Marca Jeep, Chrysler Group LLC. "En combinación con los nuevos detalles interiores, y mejoras en la suspensión y los sistemas de dirección, el Jeep Compass ofrece a los consumidores la combinación perfecta de estilo, capacidad, ahorro de combustible, la eficiencia, seguridad y valor en el importante segmento de SUV compactos."

detalles unicos en Compass facelift. Con un nuevo capó, los guardabarros delanteros nuevos, nueva fascia y faros nuevos, así como una nueva parrilla que se ha detallado con una pequeña dosis de cromo que rodea la tradicional de siete ranuras de los todos los vehículos Jeep
  • la nueva cara de el Compass cuenta con una linea mas sobria, pero sofisticado, que realza su apariencia.
  • la iluminación se mejora con el uso de faros reflectores quad, y los faros antiniebla son ahora las lámparas de proyector de salida.
  • Añadiendo un elemento de los músculos, el capó ha sido mejorado con una protuberancia poder sutil. El resultado es un vehículo que proyecta una actitud que es mucho más seria y conlleva la capacidad del Jeep Compass "en todo tiempo y las condiciones de conducción.
  • Una nueva fascia trasera, el nuevo color de la carrocería y el alerón trasero toque sutil y elegante, incluyendo las nuevas luces traseras LED y en el modelo Limited, molduras brillantes en la plataforma de paso y una punta de escape cromada adornan el nuevo Jeep Compass 2011.
  • un nuevo conjunto de rieles en el techo fueron diseñados con un delgado aspecto y una pequeña cantidad de brightwork.
  • estándar de 17 pulgadas, llantas de aluminio, y de 18 pulgadas de aluminio ruedas o con revestimiento de cromo se encuentran disponibles en los modelos Limited    
 INTERIOR.

Mejoras interiores para el Jeep Compass 2011 incluyen nuevos:
  • soft touch puerta-paneles de ajuste con una superficie superior acolchada
  • un nuevo reposabrazos central, u
  • n volante Jeep nueva dirección con controles integrados que permiten al conductor operar la radio, control de crucero, dispone de teléfono manos libres y otras funciones del vehículo manteniendo sus manos en el volante, interior de tela nueva, con asientos de tela premium cubo en la parte delantera
  • control de velocidad de serie en todos los modelos, iluminación de los interruptores de puerta, cerraduras de puertas, ventanas y los controles de potencia reflejada. 
  • Mas Caracteristicas: ofrece una amplia gama de funciones inteligentes consumidores apreciarán si ir al trabajo, la conducción en condiciones climáticas difíciles, la exploración de nuevos caminos o fuera de las vías lugares. Uconnect Media Center con la interfaz del iPod, radio satelital SIRIUS, la navegación con SIRIUS Travel Link, techo corredizo eléctrico, un sistema de audio premium con nueve altavoces Boston Acoustic, portavasos iluminados, los altavoces y el portón trasero plegable en plano asientos traseros son algunas de las características disponibles.
Motorizacion:  Un motor de 2.0litros esta disponible de serie que ofrece 158 caballos de fuerza (117 kW) y 141 lb-pie (191 N m) de par motor, junto con la transmisión continuamente variable (CVT2), y entrega sin igual de 23 mpg en la ciudad y 29 mpg en la carretera.

  • 2.4 litros produce 172 caballos de fuerza y 165 lb-pie de torque, y está disponible en todos los modelos y de serie en el Limited. Este motor World Engine de 2.4 litros tiene doble distribución variable (VVT) tanto en admisión y árboles de levas de escape, que ayuda a optimizar la curva de par motor a cualquier velocidad y produce más potencia, mejor economía de combustible y más suave, funcionamiento más silencioso que los motores sin VVT dual. Dual VVT es una tecnología normalmente no están disponibles en los vehículos vendidos en los Estados Unidos en la clase de precio que el Jeep Compass. 2.4 litros de la Jeep Compass 'motor de cuatro cilindros combina con una transmisión manual de cinco velocidades en la configuración de tracción delantera ofrece un insuperable 23 millas por galón (mpg) en la ciudad y 29 mpg en la carretera. 
Está disponible en tres configuraciones de tren motriz. traccion delantera también está disponible con Freedom Drive I y el Freedom Drive II Paquete Off-Road. las versiones del son: Compass, la latitud y limitada. Todos están disponibles con tracción delantera, el Freedom Drive I a tiempo completo, sistema activo de 4x4 o el Freedom Drive II Off-Road de tiempo completo, sistema activo de 4x4 con baja capacidad de alcance.
  • Colores: Blackberry Pearl Coat, Bright Silver Metallic Clear Coat, Bright White Clear Coat, Brilliant Black Crystal Clear Coat, Deep Cherry Red Crystal Clear Coat Deep Charcoal Gray, Mineral Gray Pearl Coat 

    2 comentarios:

    1. no se si esperarme para la compass 2013 o comprarme la patriot tambien 2013

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es ya decisión más que tuya, ya que el modelo ya será descontinuado a lo largo del 2014 al igual que el Patroit. Para el sucesor del Compass se tiene preparado un modelo en fase de pruebas bajo el nombre ¨Jeepster¨ que llegará en el 2015 compartiendo plataforma con el Fiat 500X y saldrá de la planta de Mirafiori. Saludos!

        Eliminar